EL RECREO COMUNA Eje Nº 2 - Simón Rodriguez

Decidimo recorrer un poco, esta populosa urbanización, contactamos un medio alternativo local, a quienes les enviamos un gran saludo, y que sigan con su trabajo en beneficio de la comunidad. Logramos conversar con algunos vecinos y voceros de la comuna en construcción, obtuvimos un resumen muy rápido de los problemas que les afectan, en los próximos días obtendremos mas objetividad en dicha información, para divulgarlas entre nuestros lectores podemos adelantarles que los problemas mas importantes están en los mantenimientos de los edificios.
La entrada principal de las instituciones Infocentro y el Simoncito
Lo otro es la sede del centro educativo Simoncito, no está complemente operativo, pero sin embargo se utiliza para las actividades comunitarias, el alumnado y el personal docente y administrativo fueron transferidos a otros lugares cercanos. La estructura va a ser rescatada, la fecha tentativa después de la elecciones.
Existe un Infocentro que presta sus servicios a la comunidad, esperamos en nuestra próxima visita, conocer sus detalles
Encontramos una cancha deportiva en donde algunos jóvenes utilizan su tiempo libre
Es una cancha multiple para varias disciplinas basquetbol, futbolito, trote, ejercicios fisícos, la instalacion está en buenas condiciones, es muy utilizada

Comentarios

Entradas populares