EL RECREO - PDVSA-La Estancia nuevo proyecto iluminación tipo Led Azul para la Av. Libertador.Caracas



PDVSA-La Estancia implementará a finales del mes de octubre un nuevo proyecto de iluminación tipo Led Azul en la Avenida Libertador y con el mural de mosaico vítreo más grande del mundo: Uracoa, como protagonista.
Las labores para darle vida a este proyecto lumínico contemplan la colocación de rieles pegados al techo del Mural Uracoa, donde se instalarán laminas Led tipo lineal de 1.20 mts para alimentar la iluminación que ya tiene la avenida, logrando así, un mayor ahorro energético y mas luz para la zona vehicular.
Anteriormente, la Avenida Libertador contaba con una iluminación de sodio de alta presión, con luminaria amarilla y de alto consumo, pero con la instalación de la iluminación Led de 360 vatios, se logrará una gran reserva de energía, luego de varias pruebas realizadas para definir la óptica luminaria que se utilizará, la cual varía desde los 6° grados hasta los 75° grados de iluminación.
Aunado a esto, se iluminarán alrededor de 13 mil metros - a ambos lados de la Avenida Libertador- en base a 450 luminarias Led de 36 vatios, que representan un ahorro significativo de 6.720 vatios de energía.
Vale destacar, que las lámparas de iluminación Led Azul, representan un ahorro sustancial del gasto de energía eléctrica, y son una nueva fuente de luz eficiente que no afectan el medio ambiente.
Gracias a la gran iluminación con la que contará la Avenida Libertador, la seguridad para los transeúntes y vehículos será mayor, brindándole a los caraqueños y caraqueñas un trayecto que indudablemente dará mucho de que hablar.
Es así que Uracoa y la Avenida Libertador, formarán juntos un halo de luz que majestuosamente fusiona el arte, la cultura, y el Vivir Bien.

Comentarios

Entradas populares