EL RECREO - PDVSA-LA ESTANCIA atendió la llamada emergencia por caída árbol sobre una lampara tipo sombrilla


 PDVSA-LA ESTANCIA atendió la llamada emergencia por caída árbol sobre una lampara tipo sombrilla, las últimas tempestades con vientos muy fuertes, lograron derribar un árbol cayendo encima de una de las estructuras que iluminan la plaza. Las autoridades acudieron y dieron los cortes necesarios para normalizar el transito peatonal en el sector. 

La estructura dañada fue llevada por PDVSA-La Estancia a los Talleres de Mantenimiento de la institución para su reparación. Según información extraoficial , los trabajos culminaron. Faltaría el traslado y la reinstalación. Claro es positivo, debido a que existen numerosas quejas por la falta de iluminacion no solamente en esta plaza, sino también en el resto de todas las iluminarias instaladas en el Bulevar de Sabana Grande. Conocemos de la crisis existentes, pero hay que hacer los sacrificios por el bien común.

En la gráfica se observa en el fondo de la plaza a la derecha, la frondocidad en sus hojas y su tallo resistente. Pero fue derribado por la tempestad.

La primera iluminaria era así, fue afectada por la caída de un árbol muy robusto. 

Comentarios

Entradas populares