EL RECREO-PLAZA LAS DELICIAS REQUIERE LA ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES


Caracas, 02 de Julio 2016. Hora 6:30 pm. Plaza Las Delicias requiere la atención de las autoridades. Hemos escrito sobre este problema repetidas veces, de esta famosa plaza ubicada en la Avenida Santo Erminy, en las cercanías de la Avenida Libertador.


  • El alumbrado interno de la plaza tiene aproximadamente un año dañado, son 15 lámparas. Se ha reportado repetidas veces a CORPOELEC sin solución posible
  • Duerme una persona fija en situación de calle en sus instalaciones desde hace más de 3 meses.
  • Falta de poda supervisada  por Control Urbana, existe una copia de un oficio enviado con fecha 28 de junio 2015.
  • Los días Viernes y Sábado después de las 5:00 pm. es tomada por grupos para ingerir bebidas alcohólicas hasta el amanecer, pero eso no es todo utilizan equipos de sonidos con altos decibeles que trasnochan a todos los vecinos. Esta situación no es nueva las autoridades las conocen, quedaron en darles rondas durante dichos días la policía nacional, la guardia bolivariana. Pero se rinden y no siguen el combate contra esto que no para.
La última situación fue planteada el día viernes en horas de la mañana, ante la oficina de Comisionado del ciudadano presidente en la Urbanización El Rosal, asistieron  un grupo de vecinos, los atendió en su requerimiento José Gregorio Alvarado Rondón del Mppp la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el cual hará el seguimiento respectivo de este caso.  

Ayer Viernes en horas de la madrugada, aproximadamente a la 1:00 am. funcionarios motorizados de la GNB, procedieron a desalojar al grupo de personas que molestaban a los vecinos, desconocemos si hubo detenidos o no.

    Comentarios

    Entradas populares