EL RECREO-Erika Farias se reune con los movimientos sociales en la Plaza El Venezolano



Erika Farías se reune con los movimientos sociales en la Plaza El Venezolano. Ayer 10 de Mayo del 2016, se realizó un encuentro en el centro de Caracas. 

Los movimientos sociales de la capital, comenzaron a llegar a partir de las 9:00 a.m., desde los distinto puntos de nuestra ciudad. Asistieron los pobladores, inquilinos. Se colocaron sillas, agua, Se repartieron franelas y propaganda. Los grupos llevaron pancartas, cantaron consignas. 

Hubo fondo musical. La Alcaldesa de la Alcaldía Bolivariana  acompañada por su equipo de trabajo, hizo su aparición alrededor de las 11:39  a.m., recibió peticiones y solicitudes de ayudas de los miembros de los movimientos sociales, además de un personal identificado iba recorriendo cada puesto recolectando todas las solicitudes dirigidas a la Alcaldesa Erika Farías. 

La Alcaldesa hablo entre otras cosas sobre el papel de la juventud, las dificultades que atravesamos, y de que somos capaces de gobernar. Indicó que ellos mandaron 169 años..." la revolución no es para quedarse sentados, no hay otro camino sino luchar". 

Expresó sobre lo que esta sucediendo en latinoamérica, en países como Argentina, donde aumentaron la edad de las ayudas a los pensionados.Agregó que en Venezuela tenemos 18 años preparándonos.., "Al presidente de Venezuela, lo elegimos los venezolanos y venezolanas". También hizo referencia al decomiso en Catia de 135 mil kilos de alimentos en un galpón que suministraba los productos alimentos a los bachaqueros, 

La Alacaldeza Farías en su discurso destacó "la atribución que tiene para las rutas y lineas del transporte colectivo en el ámbito de su Municipio Bolivariano Libertador, para determinar los horario y precios. Planteo una solución con el apoyo del pueblos para después de las elecciones del 20M"

La asistencia de los movimientos sociales de la parroquia El Recreo no se sintió en el evento, quizás debido a que están participando en la preparación de la jornada electoral del 20M. 

Foto cortesía de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador.

Comentarios

Entradas populares