EL RECREO-MPP AGRICULTURA URBANA REALIZÓ JORNADA DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS



Caracas, 22-12-2019

El Ministerio Popular para la Agricultura Urbana realizó una jornada de distribución de alimentos en la Parroquia El Recreo.





La actividad fue ejecutada en Los Caobos, Avenida Libertador cruce con Avenida Lima,y dirigida por la propia viceministra Belkys Barrios






El combo incluyó zanahorias, papas, pimentón, ajo, ajíes, onoto, cebollas, 1 rollo de pabilo, hojas de hallacas todo esto al precio solidario Bs 200.000.


La actividad contó con la presencia del equipo de trabajo de la viceministra y funcionarios del ministerio de Agricultura Urbana, asistieron una gran cantidad de jóvenes que compraron el combo navideño para cocinar sus hallacas tradicionales para disfrutarlas en las navidades y en el fin de año 2019.

#21Dic Seguimos avanzando en el combate a la guerra económica. Hoy continuamos desplegados, en Caracas, con la jornada de venta del combo de hortalizas. Estamos en Bellas Artes, Coche, Santa Rosalía, Kilombo, Guarataro, Sucre y en la casa de la JPSUV. ¡Acércate! pic.twitter.com/F3TvyYKzF8

— MinPPAU (@minppau) December 21, 2019

La agricultura urbana,es conocida como periurbana por su acción en el entorno inmediato de las ciudades, a menudo en terrenos calificados o previstos para el crecimiento de la ciudad o la dotación de equipamientos o infraestructuras, es la práctica de la agricultura con cultivos dentro del área urbana.

En Venezuela es una novedad, y una necesidad fundamental debido al bloqueo económico impuesto a nuestro país, el cual nos afectado a todos por igual, que nos hizo buscar alternativas como la que está desarrollando el estado venezolano a través del Mpp Agricultura Urbana.

Foto notielrecreo

Comentarios

Entradas populares