EL RECREO - Inician reparación de aguas negras Calle Unión



Inician reparación de aguas negras Calle Unión en Sabana Grande. Hoy miércoles 18 de marzo, una cuadrilla de la Corporación de los Servicios Municipales, se presentó en el lugar donde existe un bote de aguas negras, en el área del entrada del estacionaminto del C. C. City Market, los cuales corren a todo


lo largo de la Calle Unión, hasta llegar a escasos metros de la Avenida Casanova. Los obreros procedieron a romper los alrededores de la tanquilla de la CVP, con el fin de evaluar la procedencia de la fuga de aguas negras.

Los miembros de la seguridad del City Market, nos informaron que las cuadrillas trabajaron en el lugar, averiguando que el bote de aguas no es causado por el edificio Los Tres Hermanos.

La cuadrilla tendrá que regresar y romper hacia norte de la acera, con la finalidad de dar con el origen de la fuga, Tenemos conocimiento de que los Concejales de la fracción del gobierno, les llegó la información del caso. Sugerimos a las autoridades colocar una señalizacion de los trabajos. Seguiremos con el respectivo seguimiento e informándole a la comunidad el desarrollo de los trabajos hasta su conclusión.

Comentarios

Entradas populares