EL RECREO Ministra del Despacho de la Presidencia A/J. Carmen Meléndez inspeccionó obras gimnasio Pinto Salinas



La ministra del Despacho de la Presidencia, A/J Carmen Meléndez, inspeccionó el pasado  viernes 12 de Junio  los gimnasios de paz que se construyen en las comunidades de Pinto Salinas, Quinta Crespo y El Valle, así como también el polideportivo 23 de Enero en la parroquia caraqueña del mismo nombre y el estadio de beisbol Hugo Chávez, que funcionará en La Rinconada. “Estamos exigiendo el cronograma para la culminación de estas canchas que ya  están en su etapa final, en la cual se considerarán los detalles, el equipamiento, por lo que realizaremos inspecciones semanales para darles seguimiento y que así las comunidades puedan contar con estos centros lo antes posible, como lo ha instruido nuestro Presidente, Nicolás Maduro Moros”, señaló Meléndez.
La ministra expresó  “Aspiro a que en menos de dos meses estemos inaugurando en serie este tipo de centros deportivos y culturales para las comunidades en Caracas y el interior del país, como parte del Movimiento por la Paz y la Vida, que está en todos lados”.


Los gimnasios verticales constan de cinco pisos, en los que funcionarán espacios socioproductivos, canchas de boxeo, mesas de ping pong, futbolito de mesa, áreas para la práctica de música y teatro, 
de información, baños, ascensores, áreas especiales para discapacitados, entre otras.
El futuro gimnasio esta ubicado detrás de los Bloques 7 y 8 de Simón Rodríguez. En el mismo espacio donde hasta antes de esta construcción quedara el antiguo polideportivo de la urbanización. A ese espacio se le conoce también como "Los Teléfonos"

Comentarios

Entradas populares