viernes, 18 de marzo de 2016

EL RECREO - NUEVAS OBRAS ENTREGA EL GOBIERNO EN PINTO SALINAS A LA COMUNIDAD

NUEVAS OBRAS ENTREGA EL GOBIERNO EN PINTO SALINAS A LA COMUNIDAD. Con la asistencia del Vicepresidente Ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz, el ministro de Vivienda y Habitat, y la presencia de la ministra MPP para las Comunas, Isis Ochoa y del Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC),  Daniel Aponte.

Aristóbulo Istúriz hizo el anuncio que ahora "todos los viernes, serán de la Gran Misión Barrio Tricolor"; además dijo que el presidente Maduro fue quien ordenó la ejecución de estas obras”, casi al final del evento invitó a una asamblea con la comunidad .

El ministro General Manuel Quevedo expresó que este plan de intervención de estos edificios, se  inició el 05-01-2016. La meta del programa social es recuperar mil bloques durante este año 2016.

Daniel Aponte hablo sobre la recuperación de mas de 6 mil m2 de terreno y la puesta en marcha de seis patios productivos, en el marco del Plan de Agricultura Urbana.
¿Qué hizo el Programa de la Gran Misión Barrio Tricolor para mejorar Pinto Salinas?
Se trata de 34 Bloques  habitacionales ubicados en la Urbanización Pinto Salinas, en las cuales el gobierno nacional a través de la Gran Misión Barrio Tricolor, realizaron trabajos de refacción y embellecimiento. Se frizaron y pintaron todos los bloque pequeños de 4 pisos. Fueron arreglados los frisos en mal estado, se les aplicó un fondo antialcalino para protegerlos, y finalmente la pintura, esta última fue seleccionado por el Poder Popular en la reuniones de las mesas de trabajo realizadas. Participaron mas de 18 obreros en los trabajos realizados para mejorar la calidad del vida del sector perteneciente al famoso Corredor Boyacá. Se benefician un aproximado de 680 familias. Todos los trabajos que faltan se culminaran entre 6 a 8 semanas. En el proyecto trabajaron los representantes del Poder Popular, entre ellos 3 consejos comunales Francisco de Miranda, Manuelita Sáenz y Pinto Salinas Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario