EL RECREO- HIDROCAPITAL SUSPENDERA EL SERVICIO DE AGUA EN LAS SIGUIENTES ZONAS DEL DISTRITO CAPITAL DIA MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO


Si usted vive o trabaja en el MUNICIPIO LIBERTADOR, estás son las zonas afectadas para el día miércoles 03 de Agosto. el motivo es corregir dos importantes fugas ubicadas en el tramo de aducción que va desde la estación de bombeo 24 a la planta la Guairita:

Parroquia 23 de Enero: El Observatorio, San Succi, Monte Piedad, Caño Amarillo, Sierra Maestra, Sucre, Santa Rosa. Parroquia Altagracia: Altagracia este, Altagracia oeste. Parroquia Candelaria: Candelaria norte, Sarria, Pedro Camejo. Parroquia Catedral: Catedral.

Parroquia El Recreo: Alta Florida, Ávila parte alta, Ávila parte baja, Country Club parte alta, Country Club parte baja, Chapellin, Chapellin parte alta, Chapellin parte intermedia, Guaicaipuro norte, La Campiña parte alta, La Colina parte alta, La Colina parte baja, La Colina parte intermedia, La Florida parte alta, Las Palmas parte alta, Las Palmas parte baja, Lomas de San Rafael parte alta, Lomas de San Rafael parte baja, Los Manolos, Mariperez parte alta, Mariperez parte intermedia, Simón Rodríguez. Parroquia La Pastora: Diego de Lozada, La Pastora, Sabana del Blanco.

Parroquia San Agustín: San Agustín del sur parte alta. Parroquia San Bernardino: San Bernardino parte alta, San Bernardino parte central, San Bernardino parte intermedia.

Parroquia San José: Cotiza, José Gregorio Hernández, Los Cerritos, Los Cujicitos, Santa Elena.

Parroquia San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan. Parroquia San Pedro: Terrazas de Las Acacias.

Parroquia Santa Teresa: Santa Teresa.

Parroquia Sucre: Altavista, El Refugio, Blandin, La Pedrera, La Línea, Cortada de Catia, Los Magallanes de Catia, Los Frailes de Catia, Ruperto Lugo, Cutira, Gato Negro.


NOTA ESPECIAL A  HIDROCAPITAL:
Aprovechamos esta oportunidad para recordarle a HIDROCAPITAL que no han arreglado el bote de aguas blancas en la Calle Baldó. Por otra parte hace minutos Hora 6:00 pm, estuvimos con un grupo de vecinos revisando las novedades existentes en el Bulevar Sabana Grande... y a pocos metros existe otra fuga de aguas blancas por una tapa frente a Tienda Castillito, es lamentable lo que sucede, las cuadrillas deberían estar arreglando esta situación para que los residentes cercanos no resulten afectados este fin de semana, debido a que no llega agua a los apartamentos con suficiente presión. Señor Presidente de HIDROCAPITAL, es hora de hacer una limpieza tanto de los supervisores parroquiales de la zona como de las cuadrillas que estan descatacadas para esta zona,.Disculpe nos esto que le vamos a decir, NO ESCUCHAN A LA COMUNIDAD ESTÁN CIEGOS Y SORDOS

Comentarios

  1. 15 de agosto de 2016 tenemos una semana sin agua en san bernardino parte baja av. volmer no nos llega el agua queremos saber porque? gracias por su atencion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares