EL RECREO- REGRESARON LOS VENDEDORES PARLANTES AL BULEVAR DE SABANA GRANDE


Ante los ojos de la comunidad, y especialmente de las autoridades encargadas de supervisar las actividades ilegales existentes a lo ancho y largo de este patrimonio de la humanidad,, estos vendedores ilegales se instalan en 2 ó 3 puntos del famoso Bulevar de Sabana Grande. 

Estos grupos tienen mesas plegables con mercancías  variadas como antenas, cortadoras o picadoras de hortalizas, vociferando a través de sus parlantes la promoción de sus productos para la venta al publico, nos  llama la atención, la seguridad que tienen de no ser molestados por las autoridades que realizan el recorrido de seguridad a lo largo del Bulevar, llegando a la conclusión de ser vendedores ilegales intocables. 

Este tipo de economía informal no aporta dinero a los impuestos municipales, sus ganancias son liquidas no cobrar IVA a los compradores en sus ventas ilegales. Las preguntas de la comunidad es

¿Quien controla a estos vendedores

¿Porque no les aplican las ordenanzas municipales?  

Nos imaginamos que el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Rodriguez desconoce esta situación, que debe corregirse inmediatamente ante que se extienda por el gran bulevar.

Comentarios

Entradas populares