EL RECREO - Calle Baldó en el Bulevar de Sabana Grande se llevaron los tranformadores y están 3 meses sin iluminación



La Calle Baldó en el Bulevar de Sabana Grande se llevaron los tranformadores; la comunidad  está sin luz desde hace 3 meses.


La causa que origina esta denuncia de los comerciantes y vecinos de las inmediaciones de la Calle Baldó, es ocasionada por la falta de 3 transformadores que estaban ubicados en un poste de luz. 

Los vecinos no dieron ninguna informarción de lo que pasó en realidad, pero presuntamente se llevaron los transformadores por fallas, para repararlos o sustituirlos por otros.


El popular Pacheco, el cual es el ciudadano más popular en todo el Bulevar de Sabana Grande,también se quejó... le envió un mensajes a las autoridades 
"indicándoles que en la zona existen servicios al publico importantes, entre otros cafeterías,. 3 kioskos, restaurantes, venta de equipos de sonido y áreas deportivas para la juventud y niños, los cuales acuden en la noche a disfrutar del Bulevar"


Durante el día la Calle Baldó, presenta este aspecto observen los juegos e instalaciones para los niños. 

En la zona lateral izquierda hay equipos de entrenamiento para jóvenes y adultos.


Pero en las horas nocturnas presenta este aspecto, alejando a los visitantes y atrayendo la delincuencia en la calle, hay varios casos de asaltos y atracos. 

Atención PDVSA-La Estancia el caso requiere su atención, el consejo comunal parece que también está apagado,le falta iniciativa para trabajar por la comunidad, y mejorar la calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares