EL RECREO - Paralizadas las obras de contrucción del Polideportivo de Santa Rosa


Paralizadas las obras de contrucción del Polideportivo de Santa Rosa. Este proyecto del Centro Deportivo que se estaba construyendo para la comunidad de Santa Rosa, Parroquia El Recreo, desconocemos los motivos de su paralización.


El proyecto de construcción, se desarrollaba en 2.400 metros cuadrados, y esta ubicado al lado de la estación Metro Colegio de Ingenieros, en la Avenida Libertador. Esta destinados para que los niños y niñas y la gran cantidad de jóvenes del sector realicen sus actividades deportivas y culturales en la moderna edificación. El proyecto fue presentado en mayo del 2010

El Polideportivo tendrá tres niveles, se construirán canchas deportivas, para ellos se destinaron 1.400 metros cuadrados, tendrá una cancha de baloncesto descubierta en la azotea con una pista de trote, una sala de reuniones con capacidad de 900 personas, un área para eventos culturales para 3.000 personas, Salones de usos múltiples, se dictaran clases de kárate, boxeo,  tenis de mesa, un gimnasio. Además se desarrollaran actividades culturales entre ellas la danza. Tendrá también dos locales comerciales y una oficina destinada a la Escuela Integral Deportiva. En su Primera Etapa levantaron un muro de contención para fortalecer el área del terreno. Las informaciones indicaban que para el mes de enero del 2014 se reiniciarían las obras, con el pilotaje para  tenerlo ejecutado a finales del año 2014.

Comentarios

Entradas populares