EL RECREO - ALGUNOS SECTORES DEL BULEVAR SABANA GRANDE TIENEN DESCONTRALADO EL RELOJ DEL ENCENDIDO Y APAGADO DE LA LUZ A CARGO DE CORPOELEC

Estamos recibiendo numeros llamadas de quejas del Bulevar Sabana Grande donde nos indican que la iluminacion en algunos sectores se corta a la 4:30 a.m. (madrugada) dejando sin iluminacion áreas importantes del comercial y residencias que conviven en este sector. 

Ahora chequeamos para ver la realidad de las quejas y observamos que no solamente que se corta la luz a las 4:30 pm sino que tambien se enciende en el dia. Como es posible que esta iluminicación permanesca durante las horas del día encendida, cuando existe un campaña del ahorro de luz. Solicitamos a CORPOELEC que supervisen urgente esta situación, y que la corrijan en beneficio de la colectividad.

Así mismo que atiende la queja de los vecinos de la Plaza Las Delicias, que están cansados de reportar dos vesces a CORPOELEC, al fondo se visualiza los árboles y algunos postes de luz

Le reportamos a la unidad de mantenimiento de CORPOELEC, sobre la problemática existente de los 15 postes de luz, los cuales están sin iluminación desde hace meses.La ley entra por casa.

Esta es la cuadrilla que realizó el cambio de una  bombilla de un poste reportado por la comunidad,al fondo se visualiza la plaza Las Delicias.

Comentarios

Entradas populares