EL RECREO - DETECTADA SITUACIÓN DE CALLE DE UNA PERSONA JÓVEN SEXO FEMENINO



En horas de la tarde,  hoy Lunes, 11 de abril, recibimos una llamada vía celular, nos reservamos su nombre. Dicha persona nos comunica que detectó desde hace días, una situación de calle de una persona joven de sexo femenino. La cual, se encontraba revisando un grupo de 20 bolsas negras, producto de basura del sector de la  Segunda Avenida Las Delicias, a la altura del Hotel Caracas Cumberland, Urbanización Las Delicias-Sabana Grande. La ciudadana vecina que nos notificó dicho caso,  indicó que había llamado al 0800-NEGRA HIPÓLITA, habló con un funcionario de esta Misión, indicándole la información y detalles que les solicitaron por vía celular, le informaron que en cuestión de 1/2 hora aproximadamente, estaría en el lugar. 

Notielrecreo, pudo constar la existencia de la persona joven en situación de calle, obvio por cuestiones de seguridad no pudimos establecer comunicación con la persona, pero les tomamos estas gráfica que aparece reflejadas en esta nota informativa. Pudimos conversar con la persona del 0800- NEGRA HIPÓLITA, nos preguntó el nombre y el teléfono para contactarnos, se los suministramos para contribuir con la persona que nos llamó, y realizar juntos una obra social.


Le solicitamos a la personas que nos atendió su nombre y cargo, expresó que no podía suministrarlo. Esperamos que en los próximos días, logren establecer contacto con esta persona abandonada, andando y dando tumbos de un lado a otro. Ojalá tengamos suerte, y logren ponerla en un centro de recuperación.

Comentarios

Entradas populares