EL RECREO-INICIATIVA DE BARRIO TRICOLOR SE HIZO REALIDAD. Hoy se inician los trabajos recuperación Bulevar Sabana Grande área Chacaito


Caracas, 18 agosto 2016. Hora 1:00 am. INICIATIVA DE BARRIO TRICOLOR CRISTALIZÓ. Hoy jueves, se inician los trabajos recuperación Bulevar Sabana Grande área Chacaito
Las maquinarias pesadas como minichover, retroexcavadora, camiones se encuentran ubicadas un estacionamiento del gobierno nacional, en la Avenida Casanova.

A tempranas horas de la mañana se movilizaran a iniciar la recuperación de área de alta confluencia de desplazamiento peatonal. Descuidada por razones antes planteadas en diferentes notas publicadas en NOTI-ELRECREO.El Gobierno del Distrito Capital-GDC participa en este rescate con la mano de obra, con la participación de las cuadrillas de obreros. Se estiman que los trabajos duren 15 días.

La I Etapa es el arreglo de una alcantarilla de aguas negras colapsada,y luego realizarán la reposición de las baldosas de la calle.

La montaña de piedra ha sido vaciada para ser utilizado en el alcantarillado y en las baldosas. El transito será desviado.

La calle Chacaíto estará parcialmente cerrada entre la Primera Avenida hasta la entrada del edificio.

Comentarios

Entradas populares