EL RECREO-UNA SEMANA SIN LUZ EL 60% DEL BULEVAR DE SABANA GRANDE. Un grupo de vecinos expresaron que lo reportaron a CORPOELEC



Caracas, 16 agosto 2016. Hora 8:30 pm.UNA SEMANA SIN LUZ EL  60% DEL BULEVAR DE SABANA GRANDE. Un grupo de vecinos expresaron que lo reportaron a CORPOELEC, pero ninguno mostró el reporte como prueba de la denuncia. Esta noche en nuestro recorrido nos encontramos que un gran sector del Bulevar Sabana Grande patrimonio cultural, el 60% de su recorrido se encuentra sin iluminación, lo que equivale a 5 cuadras oscuras con el peligro para los que se atreven a transitar.

La situación de la falla tiene una semana, sin que la organización CORPOELEC intervenga para que se normalice la situación. En este sentido hacemos un llamado al ciudadano presidente de CORPOELEC, Mayor General Luis Alfredo Motta Domínguez. a través de sus buenos oficios, ordene al equipo de mantenimiento de las redes, reparen la falla y coloque el reloj para que funcione, encendiendo y apagando las lámparas en el horario 6:00 pm. hasta las 6:00 am.

Así mismo, enviamos dos Twitter al Mayor General Motta Dominguez, solicitándole sus buenos oficios para solventar esta emergencia en las próximas horas:
I Twitter
ahora Venezuela
presidente CORPOELEC Mayor/G Luis A Motta Dominguez 60% Bulevar Sabana Grande sinluz vecinos piden su bondad.
II Twitter
  23 minhace 23 minutos Venezuela

 Según los vecinos hasta las 11:00 la seguridad es aceptable, pero a partir de esa hora falla mucho la seguridad hasta las 6:00 am. En relación al tema de seguridad conversamos con Jose Gregorio Alvarado Rondón,  Director General de Asuntos Políticos y Sociales del MPPP Justicia y Paz, acompañados de una representación vecinal en la cual se plantearon problemas de interés para la paz ciudadana.e igualmente le enviamos una nota en su Facebook, la cual dice:

 Miguel Alfredo Tovar L Comisionado Alvarado...la comunidad plantea mejorar seguridad entre las 11:00 pm y la 6:00am existen fallas. Le anexo esta breve nota, para una lectura e problematica planteada en reuniones anteriores, Gracias y saludos en nombre de la comunidad del Bulevar de Sabana Grande que eternamente se lo agradecerá, y que continúen con los éxitos en la activades culturales y deportivas programdas frente al Radio City, hoy llamado 911..Link http://notielrecreo.blogspot.com/.../el-recreo-una-semana...
Asi mismo un Twitter para que lo tomara en cuenta en su agenda, su texsto es:


 En la conversación con el grupo de vecinos, expresaron que el problema fue ocasionado por un defecto en el cajetín, ubicado frente al Edificio BEN, entre la Calle Negrín y la Segunda Avenida, Bulevar Sabana Grande. Aclaratoria las imagenes son referenciales, por razones obvias no llevamos la cámara fotográfica para sacar imagenes frescas de la problemàtica.

Comentarios

Entradas populares