EL RECREO - CIERRE TEMPORAL CENTRO COMUNAL MANUELITA SAENZ EN SABANA GRANDE


Centro de Economía Comunal Manuelita Sáenz cierre temporal en SABANA GRANDE. Desde hace mas de 3 meses, están ocurriendo unas filtraciones en los baños de este centro comercial. 

A tal punto de que las aguas han corrido hacia los pasillos. Esta información fue trasmitida a las autoridades, han estado esperando su respuesta, pero hasta el día de hoy fue imposible continuar realizando labores de ventas. 

Decidieron cerrar: es importante  analizar que este centro les fue entregado a los trabajadores de la economía informal que están trabajando en las calles del Bulevar Sabana Grande, no tiene propiedad, debido que es una propiedad social

Ellos colaboran con el mantenimiento de sus instalaciones, dan una cuota de colaboración de CIEN BOLÍVARES MENSUALES (BS.100,00), pero la mayoría no están cotizando la mencionada cantidad. Es decir hay fallas con respecto a la colaboración para mantener en buena forma las instalaciones. 

El gobierno les ha dado apoyo con créditos con facilidades para su cancelación, también han tenido fallas. En el Centro Comunal funcionan algunas dependencias del Ministerio de las Comunas y de los Movimientos Sociales, en los pisos superiores. 

Por tanto deben de estar enterado de lo que acontece. Lo ideal sería evaluar el caso y darle solución lo más pronto posible.

El resto quedaría realizar una reunión a nivel ministerial para intercambiar opiniones a una serie de planteamientos que se están dando ahora, aclararlas y tomar las decisiones. Hay quejas del público que asiste a sus instalaciones, cuestionan la construcción de unos locales en los accesos-salidas, obstruyendo la central eléctrica del edificio y el libre tránsito por sus áreas internas y externas.

 Así como un centro de religión que ocasiona contaminación sónica, debido a que sus altavoces tiene alto decibeles. El objetivo nuestro es informar, y suministrar alguna que otra sugerencia, pero No pretendemos imposiciones.


Comentarios

Entradas populares