EL RECREO - CINE EN LA CALLE REGRESA AL BULEVAR DE SABANA GRANDE


El espectáculo se inicia con un película de largo metraje


El público disfrutando algunos de salir de sus oficina, fabricas, amas de casas con su hijos, obreros y estudiantes. La Película de hoy Jueves "El Libertador"


Detrás del telón el equipo humano integrado por Juan Perffetti y Josely Ariza, ambos miembros de la Red de Cine-Clubes de Caracas. 


Para realizar la presentación del cine, tiene un respaldo de equipo material con el sonido (cornetas), la pantalla, la película, las sillas y el transporte para su traslado. La organización cuenta con una página web cineclubescaracas.blogspot.com.
Publicamos para nuestros lectores una información reseñada  en uno de los blogs que conformar la red, describe los
objetivos a cumplir por la redLa red de Cineclubes de Caracas queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos hecho conocer de las más diversas  experiencias que vienen ustedes acumulando como resultado del trabajo que realizan en cada uno de sus regiones. Sepan que desde la red , siempre tendrán un espacio para exhibir  en  las comunidades del Municipio  clubes Bolivariano Libertador sus producciones cinematográficas.La invitación es para que desde sus respectivas redes populares de cine y audiovisuales impulsen lacreación de cineclubes, recuerden , tenemos el compromiso de acercarnos a toda esa inmensa cantidad de espectadores potenciales que por la propia iniquidad del modelo mercantilista de las empresas de exhibición de cinematografía impiden que el pueblo  acceder al derecho a disfrutar de una cultura cinematográfica nacional, y  menos a que puedan conocer  las mas diversas producciones cinematográficas realizadas al margen de la industria estadounidense.
Finalmente les invitamos que colectivamente iniciemos un intercambio de películas, cortos y documentales  tanto de producción nacional como internacional.(formato dvd, blue rey)
 La idea es ir armando las videotecas de cada redes regionales. 

Comentarios

Entradas populares