EL RECREO - EL MOVIMIENTO DE INQUILINOS Y POBLADORES HACE UN LLAMADO PARA QUE ASISTAN Y SE INCORPOREN EN SUS REUNIONES Y ACTIVIDADES


El Movimiento de Inquilinos y de Pobladores, un movimiento social que agrupa a cientos de inquilinas e inquilinos de Venezuela que luchan por transformar el sistema explotador que representa el arrendamiento, bajo el mandato ético de sembrar la conciencia de que la vivienda es un derecho y no una mercancía, promotora protagónica del marco legal actual que garantiza la tenencia y regulación de una vivienda segura en condiciones de equidad.

Dicho movimiento, realizan reuniones todos los días miércoles a las 
6:00 p.m., en la sede ubicada en las Residencias Estudiantiles Libia Guvernaut, en la Avenida Las Acacias cruce con Bulevar de Sabana Grande. En ella asisten los representantes o voceros del Movimiento de Inquilinos y Pobladores de las distintas parroquias Caraqueñas San Juan, Altagracia, Paraíso, San José, San Agustín, San Pedro, Candelaria, El Recreo, así mismo del Municipio Chacao. El Movimiento suministra información de los acuerdos y reuniones realizadas con la Superintendencia Nacional de Arrendamiento (SUNAVI). En sus reuniones pasan asistencia. 

El movimiento hace un llamado a todos los inquilinos y pobladores a incorporarse a la reuniones ordinarias, y a participar en las diferentes actividades que ejecutan.

Comentarios

Entradas populares