EL RECREO -CONTINÚAN ROBOS POR DELINCUENCIA ORGANIZADA EN ELBULEVAR DE SABANA GRANDE



CONTINÚAN ROBOS POR DELINCUENCIA ORGANIZADA EN EL BULEVAR DE SABANA GRANDE. El día jueves septiembre 4 hombres armados penetraron a las 7:20 pm en la instalaciones del CENTRO NACIONAL DE CONTRATACIONES, institución adscrita a la Comisión Central de Planificación. 

La institución esta ubicada al final del Bulevar de Sabana Grande, pasando la Quebrada Chacaíto, y al lado del acceso sur de la Estación Metro Chacaíto, dicha instalación esta en territorio del Municipìo Chacao, estado Miranda. Lo mas grave de este hecho es que esta ubicada a escasos metros del MODULO DE SEGURIDAD de la Policía de Chacao, en la cual permanecen de guardia las 24 horas con funcionarios de guardia. 

Les sustrajeron aproximadamente unas 25 computadoras, que tienen en su disco duro información de valiosa documentación de empresas, que acuden a registrarse y obtener contratos con el estado venezolano. 

Las autoridades iniciaran las investigaciones del caso, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes. Se espera información oficial de este caso. 

En su pagina web oficial salio la siguiente información 
"El Servicio Nacional de Contrataciones informa a todas sus usuarias y usuarios que la Sede del Registro Nacional de Contratistas ubicada en Chacaito, Edif Novo – Caracas reactiva sus actividades al público el día lunes 28 de septiembre de 2015."

Comentarios

Entradas populares