EL RECREO - METRO TOMA MEDIDAS A FAVOR DE ADULTOS MAYORES SUSPENDIÓ COLAS PARA ENTREGA DE TIKETS FACILITANDO NUEVAMENTE EL DESPLAZAMIENTO DE ESTE TIPO DE USUARIO



A continuación la nota de prensa publicada por AVN.Info.ve, en la cual se habla sobre la suspensión de hacer colas los ADULTOS MAYORES, permitiéndoles nuevamente pasar por la accesos en todas las estaciones del METRO. Caracas, 22 Sep. AVN.- A partir de este miércoles, los adultos mayores podrán acceder al metro de Caracas y al de Los Teques por las puertas de servicio, sin tener que adquirir el boleto preferencial gratuito para ingresar por los torniquetes, refiere una nota de prensa de este sistema de transporte.
La decisión se tomó tras una reunión entre el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, junto a el Coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y el presidente del Metro, Luis Sauce.
"Continuaremos evaluando otro mecanismo que permita– sin trauma para las personas de tercera edad– evitar que personas inescrupulosas hagan uso de este beneficio", informó El Troudi, citado en la nota de prensa del Metro de Caracas.
Las autoridades decidieron suspender este boleto especial por generar incomodidades en los usuarios de la tercera edad al momento de solicitarlo y por ralentizar el proceso de ingreso al sistema de transporte público
El esquema de adquisición del boleto, por parte de las personas de la tercera edad, se había implementado el pasado 22 de agosto, para evitar  la evasión del pago del boleto  de usuarios que se colaban por las puertas de servicio.
Por otra parte la medida fue muy bién recibida por los usuarios ADULTOS MAYORES, debido a que las quejas iban en aumento diariamente, así como las colas crecian. Ahora a controlar los que se aprovechan de la ocasión para no cancelar y colearse haciendose creer que son Adultos Mayores, a ellos le decimos esperen que el tiempo les llegará. 

Comentarios

Entradas populares