EL RECREO - LA GRAN MISION A TODA VIDA VENEZUELA REGRESA A LA PARROQUIA EL RECREO CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

La actividades se iniciarán a partir de las 10:00 a.m.de este Sábado 30 de Enero, con una programación deportiva y recreativa. Estas acciones las realizan a través de una articulación de entes gubernamentales interesados en mejorar la cuestionada seguridad ciudadana. Entre las actividades a desarrollar están: Boxeo, bailoterapia, spinning, obras de teatro. Así como tienen la intención de establecer conjuntamente con la comunidad una ESCUELA para la disciplina de taekwondo.


TAEKWONDO se practica en una escuela de artes marciales. Es un sistema de combate sin armas, de origen coreano, hoy principalmente deporte, en que dos contendientes utilizan golpes secos dados con los puños y con los pies y en el que se han desarrollado las técnicas de salto; los combates constan de tres períodos de dos minutos cada uno.



El BOXEO (boxing), también llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, es también conocido como box, es un deporte de combate entre dos contricantes, los cuales luchan utilizando únicamente sus puños protegidos por unos guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un ring o cuadrilátero, especialmente diseñado para tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo al o a un reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.


Una unidad movil estará apoyando las actividades. Se espera asistencia masiva, especialmente los representantes, voceros y miembros de los consejos comunales de la Parroquia El Recreo.

Comentarios

Entradas populares