jueves, 28 de enero de 2016

EL RECREO - LA COMUNIDAD DESEA SOLUCIONES ANTE LOS PLANTEAMIENTOS

Deseamos plantear una cantidad acumulada de quejas de la comunidad, para este caso a PDVSA-La Campiña:


ILUMINACIÓN de las iluminarias en forma de paragua. El caso es que desde hace meses, están buscando a la persona responsable de abrir estas casetas, las llaves presuntamente se las llevó a la casa,
luego de esto se desconoce si las devolvió o no, presuntamente no fueron devueltas, por lo que se presume que las tiene en su poder. Pero esta acción ha retrasado los trabajos de mantenimiento de estas iluminarias. Desconocemos quien es el Coordinador responsable de que esto no se haya solucionado fácilmente, como es llamar a funcionario responsable de tener las llaves, o simplemente sustituir el candado por otro. Esto deja mucho que pensar e imaginar, es la responsabilidad ante una comunidad, que desea disfrutar de sonido musical e iluminación. Señores son muchos meses de espera, se necesita un cambio en la estructura que beneficie y atienda a la comunidad. Dejamos esto a nuestros lectores, a ver si opinan sobre esto. No queremos cargar con todo el peso encima, a pesar de que nos abordan a cada rato, y nos preguntan lo mismo de siempre, hasta cuando estamos así. Podemos mejorar y corregir a tiempo los errores, que cualquier ser humano cometa..


KIOSKO DE COMIDA nos llama la atencion un Kiosko rústico, nada estético instalado   en pleno Bulevar de Sabana Grande, el cual choca con la armonía urbanística existente en todo el Bulevar, nos acordamos de que los anuncios chocaban con esta armonía urbanistica y arquitectorica.


Este kiosko instalado, tiene instalaciones de agua y luz, cuando el resto de todos los kioskos PDVSA-La Estancia, le dio un no rotundo de que contrataron el servicio electrico a la Electricidad de Caracas, e inclusive se le prohibe tener plantas eléctricas. Pero esto tiene de todo lo que los otros se les negaron. Las Quejas siguen y el kiosko tambien. Algo esperan. Presuntamente los propietarios de esta instalación son de origen extranjero, asociados con la intención de vender carne de cerdo, tipo pernil en sandwich. La explotación de esta área de comercio de alimentos genera mucho dinero. Con esta acción se demuestra que existe un cambio de rumbo de la reordenación urbanística y arquitectónica en la zona del Bulevar. Nos preguntamos ¿Cual es la opinión de la Gerencia de Patrimonio de PDVSA-La Campiña ante este situación?

BANCOS DAÑADOS. Esto es la situación que refleja la Calle Baldó, donde están las letras en rojo que representan a nuestra gran industria petrolera PDVSA, esto no es de hoy, ni menos de ayer es del año pasado con varios meses así. Ha sido evaluado durante el recorrido semanal conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario