EL RECREO - A PARTIR DE LAS FIESTAS CANAVALESCA SE INICIA EL PLAN DE SEGURIDAD EN EL BULEVAR SABANA GRANDE



Este articulo de interés fue tomado de la página web. www.diariolavoz.net
El emblemático Bulevar de Sabana Grande, uno de los iconos más representativos de la ciudad de Caracas, contará con un nuevo plan de seguridad y resguardo social, para garantizar que la familia capitalina disfrute de estos espacios, y más aún en la cercanía de las fechas carnestolescas.
Este plan estratégico de seguridad se implementará desde las fechas carnestolendas (sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero) para luego realizarse de manera permanente a lo largo y ancho del kilómetro y medio de recorrido del Bulevar, según manifestaran la Ing. Sandra Marín, Gerente General de PDVSA La Estancia y el Sr. José Gregorio Alvarado, Comisionado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Vale destacar, que este extenso abordaje de seguridad en el corredor peatonal de Caracas, es considerado punta de lanza de la Revolución Bolivariana y contará con el valioso apoyo y acompañamiento de instituciones aliadas como: Protección Civil, Policía de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana, INTTT, Policía Nacional, Alcaldía del Municipio Libertador y Misión Negra Hipólita.
De igual manera, estas acciones vendrán acompañadas de actividades culturales para toda la familia como: bailoterapias, zanqueros, deporte de calle, obras de teatro, conciertos, etc., teniendo como objetivo, concientizar a los transeúntes, para que articuladamente, pueblo y gobierno, contribuyan al cuido y buen uso de cada elemento del Bulevar, blanco del vandalismo en los últimos días.

Comentarios

Entradas populares