EL RECREO -LA ONA ESTUVO PRESENTE EN EL BULEVAR DE SABANA GRANDE INTEGRANDO SUS ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD. La idea es dar mas apoyo a los Consejos Comunales y avanzar con soluciones conjuntas



La actividad programada por el Ministerio Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la ONA y la Oficina General de Prevención al Delito, apoyados por PDVSA-La Estancia, se realizó. en el Bulevar Sabana Grande, frente al 911. Hubo afluencia del público.

El Club de Abuelos, ubicados en su sede en la Urbanización Simón Rodríguez, en la antigua sede de Central Madeirence, actualmente sede del CDI Che Guevara. Este grupo llamado Memoria de la Tercera Edad, está integrado por  unos 55 a 60 personas.


Entre sus actos de bailes en el escenario; estuvo la presentación "El Borracho", el cual fue bastante aplaudido por los presentes. Aistieron algunos representantes deportivos, véase imagen de fondo

Entre las actividades deportivas hubo encuentros de las categorias infantil, juvenil de TAEKWONDO. En este sentido tienen la intencion de crear una Escuela para que los niños y jóvenes de la comunidad se incorporen. Las clases son gratuitas.


Asi mismo las pintacaritas, realizaron su actividades con los niños y niñas asistentes


Hubo presencia de la Unidad de Cardiomóvil, con sus bicicletas y control por especialistas destacados para atender y supervisar a los participantes.

Comentarios

Entradas populares