EL RECREO - EN LOS PROXIMOS DIAS BARRIO TRICOLOR HARA ANUNCIO PARA RECUPERAR SABANA GRANDE SECTOR CHACAITO

Extraoficialmente tenemos conocimiento de que el General Manuel Salvador Quevedo, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, anunciará la recuperación de Sabana Grabde Sector Chacaito. 

El monto y duración de las obras la revelará en los próximos días.

El anuncio llenará las espectativas existentes, debido a que esta zona esta descuidada tanto por el Municipio Chacao, como por el Municipio Bolivariano Libertador. Aguas negras, colapso de los drenajes, adoquines y tapas de alcantarillas, cantv, electricidad dañañas.. Y sobre todo la basura que generan los comercios de los alrededores, los cuales algunos no quieren cumplir con el horario para sacar la basura establecido por las autoridades. Esperamos que se ordene la zona, sobre todo que se respeten las ordenanzas.

Comentarios

  1. QUE SE OCUPEN DE LA SEGUNDA AV, LAS DELICIAS SUBIENDO POR EL HOTEL SAVOY, ENTRE TORRE MEGA 1 Y EDIFICIO ANIRA ,HUNDIMIENTO DE ACERA, Y BOTADERO DE ESCOMBROS, LO LIMPIAMOS LOS VECINO, NOS NOS APOYA LAS ALCALDÍA, Y EN PARQUE QUE ESTA SITUADO AL LADO DEL EDIFICO SAN GERARDO, LLENO DE INDIGENTE BAÑANDOSE DESNUDOS YA LO DENUNCIE A NEGRA HIPÓLITA, LAS AUTORIDADES SON COMO SHAKIRA CIEGA SORDA Y MUDA. PARROQUIA EL RECREO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares