EL RECREO - CERRADO EL ELEVADO DE MARIPÉREZ POR MANTENIMIENTO QUE SE REALIZARÁ EL FIN DE SEMANA


La información aparece publicada en Web Oficial de VTV.gob.ve, dice textualmente así: El elevado Maripérez, ubicado al final de la avenida Libertador, en Caracas, estará cerrado desde las ocho de la noche de este viernes 21 y hasta el domingo 23 de agosto debido a que se harán labores de mantenimiento preventivo a la estructura.
De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, durante el cierre se hará reparaciones a la capa de rodamiento, cuyos trabajos se ejecutarán en cuatro fases, la primera de ellas contempla la remoción y/o perfilamiento de material suelto en bordes de áreas afectadas.
Posteriormente, se realizará el saneamiento de la superficie por abrasión, seguido por la aplicación de un material imprimante o base (Epocret), y por último se colocará una nueva capa de rodamiento con material Epóxico (Epolit MC), que es la etapa final para obtener la nueva carpeta de rodamiento en las zonas afectadas.
El elevado también recibirá limpieza en sus alrededores, reparación menor de soldadura y pintura de barandas, agrega el boletín de prensa.
En ese sentido, se sugiere a los usuarios tomar rutas alternas, como la vialidad auxiliar ubicada a ambos lados del elevado de Maripérez, que también permiten ingresar a otros destinos.
El elevado Maripérez es el cuarto de las seis estructuras viales en las que se ejecuta el Plan de Mantenimiento Preventivo previsto por el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas con el fin garantizar a los ciudadanos vías en óptimas condiciones para su movilidad.
Las estructuras ubicadas en Las Mercedes y la avenida Andrés Bello serán las próximas a intervenir.
El Plan de Mantenimiento Preventivo se ejecutó por primera vez en los últimos seis meses de 2013 en los seis elevados. En esa oportunidad, más de mil ojos de gatos, 600 metros de líneas de seguridad y más de cinco mil metros cuadrados de capa de rodamiento fueron colocados.

Comentarios

Entradas populares