domingo, 23 de agosto de 2015

EL RECREO - CONTROL URBANO NO HA DADO RESPUESTA SOLICITUD DE BARRIO TRICOLOR FECHA 03 DE jULIO 2015, SOBRE EL TEMA VERIFICACIÓN LABOR DE MANTENIMIENTO CUADRILLAS DE LIMPIEZA BULEVAR SABANA GRANDE SECTOR CHACAITO


CONTROL URBANO no ha dado respuesta a la solicitud de  BARRIO TRICOLOR, en fecha 03 de julio del 2015.


Hemos sido testigo de que se les ha solicitado en tres oportunidades por taquilla, la respuesta al Oficio Número BNBT-0565, entregado en fecha 03 de julio del 2015, dirigido al Ingeniero Ricardo Santana,  pero no NO HAY RESPUESTA OFICIAL de Dirección de Control Urbano, dependencia de la Alcaldia Municipio Bolivariano Libertador, según información suministrada por la taquilla, todas las respuestas se dan en lapso de 15 días hábiles.

Cuando cualquier interesado va en busca de su respuesta, le pueden emitir su constancia de visita, en este caso se visualiza la fecha 14 de agosto del 2015.

La pregunta ¿Porqué se insiste en una respuesta?, es sencillamente por que realice la VERIFICACIÓN LABOR DE MANTENIMIENTO CUADRILLAS DE LIMPIEZA BULEVAR SABANA GRANDE SECTOR CHACAITO, la cual presenta fallas como las que se reflejan en la siguiente gráfica


no solamente es basura, existen aguas negras, alcantarillas colapsadas, huecos en el pavimento, adoquines hundidos o dañados, desagües obstruidos con piedras-latas-arenas, fallas en la iluminación. Esta área que mostramos pertenece toda al Municipio Bolivariano Libertador, cuyo limite llega a la Quebrada Chacaíto. La solicitud ante DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO, indica también que se cree una campaña de concientizaciónn dirigido a la ciudadanía y hacia las empresas del sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario