EL RECREO - CIUDAD CCS PUBLICA REPORTAJE SOBRE PROBLEMATICA CHACAITO


A propósito de un artículo publicado por Ciudadccs, el 22 de Agosto del 2015, bajo el título "El caos urbano de adueñó de Chacaito", la foto corresponde a una calle ubicada en el Municipio Libertador, en la leyenda de la foto indica lo siguiente:

Basura, inseguridad, huecos en la calle, entre otros males forman parte de las problemáticas que abundan en estos espacios públicos.

Los señalamientos en el articulo refleja lo que esta sucediendo ahora mismo en el sector Chacaito-Plaza Brión.


Ahora bien, visitamos el espacio que le toca al Municipio Chacao, en la cual recae la responsabilidad de su Alcalde Ramón Muchacho. En nuestro recorrido observamos los daños que presentan los adoquines.


Observamos que existen obras del patrimonio público, que han sido dañadas


La pregunta ¿Quién o quienes realizan estas acciones de anticultura?


La otra pregunta ¿A quién le toca restaurar el daño causado?


El monumento en homenaje al Almirante Luis Brión ha sido utilizado como centro de propaganda comercial



Además,  le han añadido símbolos e imágenes y textos muy extraños. Parece un movimiento político-religioso.

La otra pregunta, si esto está a pocos pasos de dos módulos de seguridad del Municipio Chacao, con modernos equipos de comunicaciones y transporte como bicicletas, motos, autos patrulleros; como es posible que suceda esto. 

No existe ninguna información oficial del gobierno municipal, notificando estas acciones vandálicas. Lo otro que nos preguntan los usuario ¿Que acciones ha realizado el gobierno del municipio Chacao, para solventar el caos de la recolección de la basura en toda la zona de su ámbito geográfico?.

Comentarios

Entradas populares