EL RECREO - MOVIMIENTO DE INQUILINOS ACTUALIZA ESTRATEGIAS PARA DAR MÁS APOYO A SUS AFILIADOS


Movimiento de Inquilinos actualiza estrategias para dar más apoyo a sus afiliados. Hoy martes 11 de agosto del 2015, previa convocatoria se realizó una Asamblea de Ciudadanos, el evento se inició a las 5:30 p.m, en la sede ubicada en el Bulevar de Sabana Grande cruce con Avenida Las Acacias, en la Residencia Estudiantil Livia Gouverneur., en la cual asistieron ciudadanos y ciudadanas de los sectores de las Parroquias El Paraíso, San Juan, El Recreo, Petare. Se discutieron 04 puntos de la Agenda del día.

PUNTO UNO El caso de un desalojo de un apartamento ubicado en la cercanías de la Iglesia Coromoto, en la Parroquia El Paraíso
PUNTO DOS  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la sentencia está por ser publicada, faltaría hacer instrumentación para movilizarla antes de que salgan de vacaciones los magistrados, La carta de apoyo solicitando salga la sentencia, se quedó en la asamblea, transribirla y entregarla el día miercoles 12 de agosto en la Divisiòn de Correspondencia del TSJ.
PUNTO TRES para el día de mañana miércoles 12 de agosto, se tiene prevista realizar una Primera Asamblea en la Parroquia San Juan, la cual tendrá lugar en el Teatro Cantaclaro a las 5:00 p.m, ubicada en las cercanías de la Estación METRO Capuchinos, el objetivo es que los asistentes tengan una optica de los problemas que viven los Inquilinos.
PUNTO CUATRO Plan de Lucha del Poder Popular tiene fuerza, los llamados a traves de los mensajes de textos, comunicación celular, y otros, son las estrategias a utilizar, el factor sorpresa es objetivo. Se habló de tomar las mesas de trqbajo, para que los inqulinos participen y se entegren al movimiento. 

Uno de los datos aportados por los directos del movimiento, es la existencia de 600.000 inquilinos.

Comentarios

Entradas populares