EL RECREO - SUPERMERCADO DE PDVAL-MERCAL DEL CENTRO MANUELITA SAENZ FUNCIONARÁ CON EL NÚMERO DE CÉDULA A PARTIR DE MAÑANA


La información la obtuvimos en horas de la tarde, el control de los usuaros estaba en manos de los xonsejos comunales, pero llegaron a un acuerdo con la Directiva del  PDVAL-MERCAL, siendo estos últimos, los que ahora en adelante controlarán a los usuarios que asistan a comprar sus viveres. 



A partir de mañana martes, atenderán con los terminales de cédulas 2 y 3, miercoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9. El cambio a esta modalidad es debido a que los consejos comunales atendían con listas de nombres-apellidos y cedula de identidad, pero hubo un percance entre las partes Consejos Comunales-Directiva PDVAL del Centro Manuelita Saenz, diferencia por el tipo de control llevado no resultaba totalmente operativo, hubo quejas de los usuarios. Realizaron una reunión las partes, amistosamente volvió el control a PDVAL. Mañana se espera la asistencia de los usuarios para evaluar como funciona con la antigua norma.

Comentarios

Entradas populares