EL RECRE0 -LA COMUNIDAD ESPERA RESPUESTA DE CONTROL URBANO EN LOS PRÓXIMOS DIAS SOBRE EL INFORME BULEVAR SABANA GRANDE SECTOR CHACAITO



La Comunidad y la Mesa de Trabajo, esperan la respuesta de CONTROL URBANO en los próximos días, sobre el Informe Bulevar Sabana Grande Sector CHACAITO. Dicho informe fue solicitado por General de Brigada, Manuel Quevedo. presidente de Barrio Nuevo Tricolor, a través del Oficio Número 0665, con fecha 02 de junio del 2015, dirigido a la Dirección de Control Urbano, Ingeniero Jefe Ricardo Santana.



Ayer en la tarde, se realizó una reunión con los Servicios Generales de FUNDA COMUNAL, donde se conversó sobre la importancia del mantenimiento de la Zona Chacaito (Desde la Tercera Avenida Las Delicias hasta la Quebrada Chacaíto), en ella asistieron Celia García y Enrique Yajure encargado de los Servicios Generales FUNDA COMUNAL, William Aguirre de los Servicios Generales de Barrio Nuevo Tricolor, Miguel Alfredo Tovar representando a la comunidad y a los medios alternativos, los miembros de la institución FUNDA COMUNAL, se comprometieron a elaborar un oficio para enviarlo con carácter urgente, solcitando a la Dirección de Control Urbano la elaboración del Informe sobre el  Bulevar Sabana Grande Sector CHACAITO. Con esta acción se da apoyo a la iniciativa de Barrio Nuevo Tricolor en mejorar el mantenimiento del Sector CHACAITO del Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Comentarios

Entradas populares