EL RECREO - INAUGURADA PLAZA SANTA ROSA UBICADA EN LA AVENIDA LIBERTADOR

La Alcaldía de Caracas continúa la recuperación de espacios públicos en la ciudad capital, esta vez con la inauguración de la plaza Santa Rosa, del complejo habitacional que lleva el mismo nombre, ubicada en la Avenida Libertador, parroquia El Recreo, con lo que se supera 60% de áreas comunes rehabilitadas para el disfrute de los caraqueños.
La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas), inició meses atrás la construcción de la plaza de este proyecto integral de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que cuenta con aproximadamente 80 metros cuadrados, además de servir como un espacio para el esparcimiento y la recreación.
Con la inauguración de este espacio público y la entrega este martes del Parque La Paz, ubicado en la parroquia El Paraíso, que cuenta con 39.000 metros cuadrados, se suma más de un millón 700 mil metros cuadrados recuperados en Caracas por el Gobierno Bolivariano.
Este martes, durante la inauguración del parque, el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, comentó que su despacho y el Gobierno del Distrito Capital están dedicados a recuperar 100% de los espacios públicos. Hasta ahora han recuperado las plaza: Alí Primera, Andrés Bello, 4F, Bolívar, Diego Ibarra, O’Leary, Las Tres Gracias, Bolívar y Bulevar de Antímano, Bolívar de Macarao, Miranda, Caracas, Venezuela, San Jacinto, Capuchinos, Pérez Bonalde, Andrés Eloy Blanco, La Candelaria y Parque Carabobo, entre otras.
La Alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital tiene previsto que con la celebración del 448 aniversario de Caracas sean inaugurados otros espacios públicos, como la primera ciclovía aérea que tendrá Venezuela.

Comentarios

Entradas populares