EL RECREO - BARRIO NUEVO TRICOLOR ¿COMO OBTENER EL BENEFICIO DE LA MISION?



Reproducción el original de una entrevista en YVKE Mundial, redactado por Samantha González, fecha 05-05-2015  en la cual el presidente de BARRIO NUEVO TRICOLOR, General de Brigada (GB) Manuel Quevedo da las explicaciones de como pedir la intervención en el programa Barrio Nuevo Tricolor:

El Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, explicó las bases para poder adquirir los beneficios que trae esta misión que inicialmente en el 2009 era un plan y arrancó en el 2013 como este gran esquema de intervención de viviendas.

El General Quevedo indicó los pasos que se realizan para poder empezar a recuperar un espacio. 

Con la existencia de una sala de organización en el sector de barrio donde presentan sus solicitudes, luego van a una sala mayor donde es que se aprueban esos proyectos de intervención, que van desde la recuperación de la vivienda, hasta la transformación del barrio, es ahí donde priorizamos los proyectos con la comunidad. 

La única excepción se aplica en las viviendas que se encuentran en situación de riesgo, porque sería necesario la reubicación de la familia, "es ahi donde intervendría la Gran Misión Vivienda Venezuela, siempre trabajamos de la mano".
Además explicó que, no solo se trata de transformar o recuperar, "venimos con un cuerpo de ingenieros y arquitectos que son los que realizan los estudios", todo esto es necesario para la revisión de los suelos y las condiciones de sus alrededores.
Por otra parte los insumos fueron adquiridos, debido a la demanda, con el convenio Chino-Venezuela, por medio del cual la Gran Misión cuenta con sistemas que permiten rehabilitar escaleras, vialidad, entre otros, con máquinas de última generación.
Los nuevos morteros hacen frisos eficientes, lo que anteriormente hacía una pareja de obreros que eran 40 mts cuadrados al día, esta máquina realiza 300 metros cuadrados por hora, “comparación altísima” acotó el General.
Finalmente, informó sobre las cifras de inversión que se registran en 26 mil millones de bolívares contando con 600 camiones y 300 con mezcladores que son distribuidos en los 200 corredores. Para poder solicitar ayuda por parte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor pueden contactar por las vías para el plan especial de edificios, por @barrio_tricolor, @venatricolor y a través del mailvenatricolor@gmail.com, de igual manera se reciben las solicitudes a través del Twitter del presidente de la misión Manuel Quevedo @mquevedof para que todos los asistentes que ayudan con este proyecto conformen el plan de intervención por etapas.
Por otra parte consideramos como valiosa, las opiniones emitida por el GB Manuel Quevedo, que serviran para orientar a las personas interesadas en recibir el apoyo de la Misión Barrio Nuevo Tricolor

Comentarios

Entradas populares