EL RECRE0 - AVANCES EN EL MANTENIMIENTO DEL SECTOR CHACAITO

Avances en el mantenimiento del Sector CHACAITO. Esta es la  Unidad de Arepa Venezuela Móvil de alimentos de PDVAL, en su nueva reubicación, mejorando el libre tránsito peatonal, atendieron las sugerencias y ahora recolectan mejor los desechos de los usuarios, en las bolsas.


Las sugerencia atendidas por la institución PDVAL, han mejorado la calidad de vida en el sector CHACAITO. esta fue la imagen que dejaron al finalizar la jornada de atención de la referida unidad móvil.


El día miércoles 08 de junio, esta era la imagen que presentaba el área de
recolección de los desechos alimentarios.


Ahora los peatones transitan libremente  a lo largo y ancha de la calzada de adoquines, el olor nauseabundo desapareció con los operativos diarios que ha realizando el personal de Servicios Generales del Barrio Nuevo Tricolor. Todavia faltan varias complementos para mejorar el área, pero requiere un de más esfuerzo por parte del Coordinado de la Mesa de Trabajo, integrado por PDVSA-La Estancia, Barrio Nuevo Tricolor, Corporación de los Servicios Municipales, representantes de los consejos comunales, medio alternitivo NOTIELRECREO y de la futura Fundación Gente del Recreo. Falta la pronta incorporación de CONTROL URBANO SUPRA y de FUNDACOMUNAL.

Comentarios

Entradas populares