martes, 2 de febrero de 2016

EL RECREO - BENEFICIARIOS DE LA GMVV ORGANIZARON UNA PROTESTA FRENTE A LA ASAMBLEA NACIONAL


Procedentes de distintos lugares de la ciudad, llegaron ante la ASAMBLEA NACIONAL, en grupos organizados de beneficiarios de la Gran Misión de la Vivienda Venezuela, con el fin de protestar contra el Proyecto de Ley que pretenden aprobar en segunda discusión. Esta ley pretende la oposición reformarla, y eliminar benefcios y sustituirlos por otros que afectan a los poseedores actuales de vivienda, asi como tambien a los futuros beneficiarios. En los ultimos días se genera información sobre su contenido, la cual ha creado inquietud entre el pueblo venezolano, el cual ha realizado movilizaciones de masas pacíficas para protestar su aprobación y aplicación.


Tuvimos la oportunidad de estar cerca del ciudadano Ministro del Poder Popular  para la Vivienda y Hábitat, el General Manuel Quevedo, el cual  expresó que "Vamos a estar afuera, en la calle, vamos a estar con ellos defendiendo el derecho a la vivienda",


Algunos ciudadanos con los que conversamos hoy, indican que los estan engañando con las falsas promesas
El diputado electo Darió Vivas, expresó que los comités de pobladores y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela se estarán movilizando a los alrededores del Palacio Federal Legislativo para exigir que se respete su derecho a la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario