martes, 2 de febrero de 2016

EL RECREO - UN VECINO DE LA MILICIA BOLIVARIANA RESCATÓ UN MÓDULO ABANDONADO EN LOS MANOLOS


Un módulo con una buena estructura, era un cochinero, montones de basura, escombros, corría el agua, El sitio está ubicado en la parte de atrás de la Clínica Mendez Gimón, una calle sin salida.


Entrada principal al antiguo Módulo de la PM


Otra vista del Módulo en sentido norte-sur, si observan el techo en dirección a la derecha se darán cuenta de que la estructura del techo está sostenida únicamente por un bloque y unas cuñas.


Al lado del Módulo esta funcionando un CEIN Bolivariano Santiago S. Machado, el cual bien o mal recibe el beneficio de la custodia por parte del Sr. Rafael Mendez, el cual vive en el módulo policial. Este ciudadano que permanece y vive con su grupo familiar, tiene varios años guardando y custodiando sus instalaciones.
El mencionado ciudadano fue electo en unas elecciones del Consejo Comunal, salió como Vocero. Podemos nombrarlo como un héroe, rescató esta sector que estaba en manos de la delincuencia.  El resultado es que el área esta limpia y bien cuidada. Es más, como dicen de ñapa recuperó una zona descuidada llena de basura, por muchos años...La cual le sembró algunos arbustos y camburales. Creando una zona productiva.


Este ha sido su gran obra en beneficio de la comunidad. Unos los agradecen otros no.


Se ve limpio sin basura. y produciendo algunos alimentos. Ahora hizo un planteamiento, necesita mejorar el techo, debido a que se moja en su interior cuando vienen las lluvias, debido a los vientos fuertes. Le ofrecieron apoyo, esperaremos a ver si cumplen lo ofrecido.

El otro problema es una toma ilegal del agua que va por la tubería con destino a la Guardería  Santiago Machado, sus aguas desviadas la utilizan para lavar carros y motos. Solicitan por este intermedio que Hidrocapital, se digne abordar y solucionar esta problemática.
Mientras tanto seguirá trabajando y luchando para que la zona siga siendo segura para todos los que conviven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario