domingo, 21 de febrero de 2016

EL RECREO - COMUNIDAD LOS MANOLOS AVENIDA ANDRES BELLO. Visita para evaluar desarrollo de los Programas de la Misión a Toda Vida Venezuela


Visita para evaluar desarrollo de los Programa de la Misión A Toda Vida Venezuela. Esta visita fue programada para ejecutarla en un coordinado con la Misión A Toda Vida Venezuela, en la cual participaron el Comisionado José Gregorio Alvarado, representantes de la comunidad y Notielrecreo como medio alternativo de comunicación.

Se ejecutó de acuerdo a lo ya planificado. El día sábado 20 de febrero, después de las 12:00 p.m. se presentó el Comisionado José Gregorio Alavarado, acompañado por su equipo de trabajo, les estaban esperando representantes de la comunidad del Consejo Comunal La Esperanza, entre ellos Rafael Méndez vocal de Seguridad, Richard representante deportivo.

En la cancha estaban esperando un grupo de vecinos de la comunidad, entre ellos Argenis Blanco


Se realizó un recorrido para conocer el estado de la instalación deportiva, se pudo detectar que los trabajos realizados hace un año no fueron de la calidad esperada. Hay que restaurar el piso y pintar las instalaciones, arreglar el alumbrado con un nuevo cableado, y colocarle lamparas nuevas que iluminen el área en horas nocturnas, arreglo del cercado.

Estado actual de la cancha deportiva, donde se realizan juegos interbarrios y locales.

En la información suministrada el Consejo Comunal había solicitado apoyo del IND

Los 2 baños están instalados en la parte superior anexa a la cancha deportiva

El Comisionado José Gregorio Alvarado sugirió elaboración de un Proyecto Deportivo, y entregarlo en su oficina, para cumplir con esta acción, delegó a Reinaldo Acendra Comisionado Anti Drogas del Distrito Capital, para que ampliara la información a los presentes, entre ellos esta solicitar la matricula escolar a los 2 entes educativos existentes en la zona.

Este proyecto al remitirlo sera presentado al General de División Irving José Ascanio Escalona, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el cual decidirá su aprobación y ejecución.

Al fondo se visualiza la instalación donde practicaran en el futuro, los miembros de la nueva escuela de Taekwondo en la Comunidad de Los Manolos. Se espera que el proximo paso sea dado por la comunidad, los cuales discutiran en sus reuniones los detalles del proyecto.

Asi mismo, pudimos observar un módulo de salud activo, que desconociamos su existencia, aprovechando esta oportunidad para promocionarlo funciona de Lunes a Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario