martes, 23 de febrero de 2016

EL RECREO - LA ESCUELA DE AGRICULTURA DEL PARQUE ARÍSTIDES ROJAS. Información adicional.



Ayer Lunes 22 de febrero, a pesar de que el acceso al parque "Arístides Rojas" estaba cerrado al publico, debido a que ese día realizan mantenimiento de sus instalaciones; logramos acceder, y localizamos a uno de los Voceros, se trata José Bonalde Coordinador del Área de Animales

Conversamos durante varios minutos, en la cual nos suministró información fresca en relación con el Proyecto Escuela, expresando que este será el nombre definitivo Parque Escuela de Agricultura Hugo Chávez. El Parque esta adscrito al Gobierno del Distrito Capital (GDC).
Así mismo nos informó que estaban realizando una reunión con la participación de 46 trabajadores (obreros.obreras), que laboran en el Parque. Indicándonos que la directiva esta integrada por voceros por áreas, los cuales son electos en las asambleas por un lapso de 3 meses, si rinden en los cargos se les ratifican, sino entra otro en su lugar electo en la asambleas, Esta medida ha resultado beneficiosa y se puede tomar como ejemplo para las cooperativas y consejos comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario