sábado, 13 de febrero de 2016

EL RECREO - LA GRAN MISION A TODA VIDA VENEZUELA REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ACTIVIDADES EL PRÓXIMO SABADO 22 DE FEBRERO


El comisionado presidencial de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado Rondón, nos hizo el anuncio en nuestra corta visita a la sede ubicada en El Rosal.

Se trata de realizar una Jornada recreativa deportiva y cultural dirigida a los niños, jóvenes y adultos que conviven en la popular Parroquia El Recreo del Municipio Bolivariano Libertador. Entre las actividades a desarrollar están previstas  hasta ahora boxeo, bailoterapia, taekwondo. Desde tempranas horas del próximo Sábado 22 serán instaladas las estructuras que apoyarán el desarrollo del programa a desarrollar, el punto de encuentro es el Bulevar Sabana Grande frente a la sede del 911. Se espera que los representantes de los consejos comunales, organizaciones civiles se incorporen.


El Comisionado Presidencial José Gregorio Alvarado Rondón, tiene prevista una visita ese día a la Comunidad de Los Manolos, en la calle paralela a la Avenida Andrés Bello. Ahí  sostendrá una reunión con los deportistas que conviven en esta comunidad, la reunión está prevista que se realice en la Cancha Múltiple deportiva existente en esta zona, estas acciones darán más respaldo a la comunidad motivando el deporte y el buen uso del tiempo libre entre sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario